Quienes somos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alojamiento Rural Las Cárcavas: Calle San Miguel 30, 44113 –  Noguera de Albarracín (Teruel – Spain) (+34) 615 666 828

El alojamiento rural Las Cárcavas, en Noguera de Albarracín, situado en la Comarca Sierra de Albarracín (Teruel), ofrece la posibilidad de alquilar en el paraje natural de la Sierra de Albarracín, un acogedor apartamento rural  ubicado en un edificio de estética tradicional, totalmente restaurado. El entorno de Noguera, rodeado de rincones sorprendentes, posibilita realizar relajantes e inolvidables escapadas, disfrutando del turismo.

Noguera de Albarracín (Teruel) queda incluido en la Reserva Nacional de Caza de los Montes Universales, área que engloba el territorio de la Sierra de Albarracín, incorporando parajes de gran belleza e interés paisajístico, caso del pinar de Rodeno, ricos en setas, robles, pinares y muy próximo a la ciudad de Albarracín, declarada Monumento Nacional.

El pueblo cuenta con una tienda, panadería, dos bares, piscina municipal en verano y visita diaria del médico y el farmacéutico.

¡Viaja con tu mascota! Admitimos perros bajo petición, siempre que estén bien educados, consúltanos. Somos un alojamiento PetFriendly.

La casa rural Las Cárcavas, dentro de la sierra de Albarracín (Teruel), se muestra como un paraje ideal para descansar, disfrutar de una escapada romántica, desconectar, relajarse o divertirse realizando múltiples actividades (senderismo, Boulder, btt, runner, …), disfrutando del turismo en un medio natural lleno posibilidades y de aventuras.

Más información en el correo reservas@carcavasalbarracin.es o en el teléfono+34 615 666 828 o en la página www.carcavasalbarracin.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s